Publisher Chatbot se compromete a brindar a sus clientes un servicio de alta calidad y a asegurar que todas las transacciones se realicen con transparencia y seguridad. Por ello, hemos establecido esta política de reembolsos para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos.
De acuerdo con la ley colombiana, los consumidores tienen derecho a desistir de un contrato de compraventa en plataformas de comercio electrónico dentro de los cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto o servicio (Ley 1480 de 2011, artículo 47)
En el caso de Publisher Chatbot, ofrecemos un plazo de cinco días hábiles desde la fecha de compra para solicitar un reembolso completo si el cliente no está satisfecho con el servicio recibido. Para solicitar un reembolso, el cliente debe enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte (publisher@cibergenios.com) con la siguiente información:
- Prueba de la compra con número de orden/pedido
- Razón para solicitar el reembolso
- Información de contacto: Nombres y apellidos, número de documento de identificación, correo electrónico y número telefónico.
- Certificación bancaria
Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo revisará la información y se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre el estatus de su solicitud. Si se aprueba la solicitud, el reembolso se realizará en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria menos gastos bancarios o de comisión del operador de pagos utilizado en la transacción original.
Ten en cuenta que, de acuerdo con la ley colombiana, los servicios digitales una vez suministrados no podrán ser objeto de devolución (Ley 1480 de 2011, artículo 47).
Por favor, asegúrate de leer y comprender esta política antes de realizar una compra. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Invalidación del reembolso:
Publisher Chatbot negara cualquier solicitud de reembolso si tu cuenta fue bloqueada o interrumpida por las redes de mensajería que soporta nuestro sistema (Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram), ya que no tenemos influencia sobre las decisiones que toman las redes de mensajería de acuerdo a sus términos y condiciones de uso.
Productos adicionales no reembolsables:
- Productos de software descargables
- Gift cards
- Productos de software descargables
¿Cómo funciona el reembolso?
Una vez que hemos recibido la solicitud de reembolso, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud. También te notificaremos por el mismo canal, si tu solicitud fue aprobada o rechazada.
Si fue aprobada, entonces tu solicitud será procesada, y realizaremos la consignación o transferencia bancaria, durante los siguientes 10 días hábiles a la recepción de la solicitud de reembolso.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si transcurridos los 10 días hábiles de aprobada tu solicitud no has recibido el reintegro del dinero, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta con tu entidad bancaria, es común que haya algún tiempo de procesamiento bancario antes de que un reembolso sea acreditado en tu cuenta bancaria.
Si ya realizaste estos pasos y no has recibido el reembolso solicitado, contáctanos al siguiente correo electrónico (publisher@cibergenios.com).
Necesitas más información?
Contáctanos al correo electrónico (publisher@cibergenios.com) para preguntas relacionadas con los reembolsos a nuestros clientes.